Echa un vistazo…

Qué encontrarás en este blog

By DECODE Comunicación 3 años agoNo Comments
Home  /  Sin categoría  /  Qué encontrarás en este blog
Blog de Comunicación y marketing

Bienvenido al blog de DECODE Comunicación, una empresa en la que nos dedicamos principalmente al desarrollo web y al marketing online y, donde además, acompañamos y aconsejamos a nuestros clientes una vez finalizamos sus proyectos.

Durante los más de 10 años de experiencia a nuestras espaldas en diferentes empresas y sectores, hemos identificado un problema que tenéis todos aquellos que deseáis tener una web o campaña de marketing en el mercado: una vez el trabajo se ha realizado, quedáis perdidos, sin saber muy bien cómo continuar si no deseáis contratar un servicio postventa o habéis terminado con uno.

Si no os habéis preguntado esto, deberíais:

¿Qué pasa después de tener mi web publicada? ¿Cómo la hago brillar en el universo de internet con tantas y tantas web en activo? ¿Cómo actualizo los contenidos para que tengan interés y sigan siendo atractivos?  ¿Cómo continúo con una campaña de marketing por mi mismo? ¿Cómo mejorar lo que ya tengo?

Para empezar, os diremos que siempre está bien que contéis con profesionales, si no tenéis tiempo y/o ganas, para desarrollar estas acciones, ya que conseguiréis mejores resultados y os ayudarán y guiarán adecuadamente. No siempre son caros estos servicios y más cuando consiguen que aumenten nuestras ventas. Son una inversión y, como todo, no queremos tirar el tiempo ni el dinero, por lo que es mejor contar con profesionales, si es que nos decidimos a delegar esta tarea. Si esta es vuestra opción, nosotros estaremos encantados de ayudaros, infórmate aquí.

 

¿Qué encontrarás en este blog?

Pero si os animáis a intentar hacer cositas por vuestra cuenta, ¡este es vuestro espacio! Os ofrecemos esta sección donde informaros sobre trucos, novedades, tutoriales, consejos y demás información de interés que os ayuden a llevar vuestros objetivos a buen puerto y haceros unos expertos, o por lo menos algo más entendidos, en esto del marketing online.
No olvidéis suscribiros para estar informados de todo lo que vamos publicando. Y, por supuesto, podéis dejar vuestros comentarios con vuestras dudas y vuestras sugerencias. ¡Estaremos encantados de responder!

Category:
  Sin categoría
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.