Echa un vistazo…

¿QUIÉNES SOMOS?

Un equipo de lo más Interesante

En DECODE llevábamos tiempo pensado que, además de ofrecer servicios de marketing y comunicación, ¿por qué no satisfacer al cliente con lo que realmente necesita: una escucha y feedback más activo y verle sonreír al finalizar el proyecto? Sería un trabajo estupendo…

Ainhoa Osta

Fundadora / Desarrolladora / Diseñadora

Amaia Colomo

Editora / Realizadora

Mauricio Olite

Fotógrafo / Videógrafo

Hagámoslo

Un momento, estamos en crisis, ¿es buen momento? ¡No hay otro mejor! Vosotros sólo deseáis pagar por algo que os compense, que os ayude en vuestra vida laboral y la rentabilice, que os facilite la comunicación con vuestros propios clientes, justo lo que queremos ofrecerte. ¡Manos a la obra!

¿Por dónde empezar y cuál debe ser nuestro modus operandi?

Fácil, por todos esos proyectos fracasados sólo porque no se entendió al cliente y lo que necesitaba, en aquello que sintió que perdió el dinero: ¿Qué falló? ¿Qué le hubiera gustado que le ofrecieran? ¿Qué le asustaba?…
 
Ya tenemos la base para Decode Comunicación, sin darnos cuenta nos ha salido nuestro tradicional: misión, visión y valores, sobretodo valores.

Nuestros valores

Debemos hacerte sonreir al terminar un proyecto

Y eso lo conseguiremos si cubrimos realmente lo que necesitas. Por lo general, esa necesidad es aumentar tus ventas y satisfacer a los clientes ya existentes hasta el punto de recomendarte a otros, es decir, más ventas.

No estás ni solo ni perdido

Cuánta gente hemos visto pasar por nuestra experiencia laboral sin rumbo tras una nueva web publicada… ¿Qué hacer ahora? Debemos ofrecer las herramientas y guías necesarias para que tu inversión no quede perdida en el universo de internet.

Pondremos todo de nuestra mano para que entiendas en qué estás gastando tu dinero

Entender los retorcidos términos del mundo de la comunicación y entender cómo vas a vender a partir de ahora.

Qué te ofrecemos

Te ofrecemos un respaldo constante, donde sentirte libre pero guiado por un equipo de expertos que te ayudarán a potenciar tu idea y darle ese punto creativo que andabas buscando.

Ya es hora de mostrar toda la belleza de tu marca y lucirla como nunca para que todos te vean y caigan rendidos a tus pies.

Conoce cómo lo haremos

Lo que dicen por ahí

En DECODE Comunicación han captado enseguida nuestra esencia y la han sabido plasmar de la manera más creativa y original en nuestra imagen y marca personal. Estamos encantados con el resultado y con el apoyo continuo en el diseño de nuevos servicios y estrategias de márketing online para nuestra empresa. Todo ello sumado a un trato excelente hace que trabajar con ellos sea efectivo y a la vez una experiencia única. ¡Te lo recomiendo!

Aitor López, Halfron Dynamics